¿Qué es esta agenda?

En esta agenda, venimos construyendo caminos de desarrollo de una nueva cultura, creada desde los barrios, las luchas y las resistencias.La nueva cultura la construimos entre todxs, teniendo en cuenta las diferencias para integrarlas, revalorizándonos. Combatiendo todas las opresiones. Poniendo los sentidos al servicio de la creación. Poniendo nuestro cuerpo como parte de otros cuerpos. Recordando con alegría a nuestros compañeros y compañeras caídxs.Porque cuando queremos “decir”, podemos hacerlo con pintura, brochas, teatro, tijeras, bombos, juego, música, baile, etc. y así, contagiar este espíritu de lucha, de denuncia, de alegría, de las y los de abajo, por justicia, por los sueños, por la eterna rebeldía en todas partes.Rescatamos la mística en la construcción de la subjetividad. Rescatamos la Educación popular. Recuperamos el arte y la alegría que nunca perdimos ni entregamos, que seguimos enarbolando como nuestra bandera de lucha y construcción colectiva.Así nos juntamos, en esta agenda para ir caminando juntos y juntas!!




juegoycultura@yahoo.com.ar

viernes, 24 de junio de 2011

MEDIOS ALTERNATIVOS TARNSMITEN EN VIVO DESDE EL LA ESTACIÓN DARÍO Y MAXI Y DESDE EL PUENTE PUEYRREDÓN

Transmisión en vivo desde el Puente Pueyrredón a 9 años del asesinato de Darío y Maxi

El sábado 25 y domingo 26 de junio, los Medios Alternativos transmitiremos por internet durante 20 horas en vivo, a través de Radio/ TV/ Gráfica, desde la Estación Darío y Maxi (Ex Estación Avellaneda) y el Puente Pueyrredón, para recordar la Masacre de Avellaneda donde asesinaron a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en el 2002.

A 9 años la causa duerme estancada y las líneas de investigación siguen sin ser abordadas.

A 9 años los principales responsables políticos de la Masacre de Avellaneda reaparecen “reciclados” o candidateándose para el 2011.

A 9 años la respuesta del Estado es seguir reprimiendo, asesinando, criminalizando la protesta social y desapareciendo, torturando personas.

A 9 años l@s trabajador@s continuamos padeciendo desigualdad económica, salarios de hambre, despidos, precarización laboral, despojos, desalojos y exclusión.

A 9 años, a la lucha por nuestros derechos laborales, se le responde defendiendo a los burócratas sindicales devenidos empresarios, y asesinando de nuevo a jóvenes compañeros como Mariano Ferreyra.

A 9 años, la única respuesta que se da a la crisis habitacional es la represión, desalojo y asesinato como en el Parque Indoamericano, otro ejemplo de la impunidad.

A 9 años, los gobiernos nacional y provincial cierran el diálogo frente a las demandas de los trabajadores, y por el contrario intentan romper con matones y procesamientos, la huelga docente que hace más de 50 días mantiene Adosac en Santa Cruz.

Porque tantos años de impunidad y represión se batallan con memoria y voces en alto como las de los medios alternativos de comunicación.

Porque recordando a Maxi y a Darío, y a tantos otros luchadores y luchadoras, homenajeando sus vidas y sus sueños, es que vamos ganando terreno en la construcción de una sociedad más justa.

Porque somos parte del movimiento popular en lucha que se mantiene en la calle.

A 9 años de sus asesinatos, estamos acá, unid@s, para barrer esta impunidad.
A 9 AÑOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA BUSCAMOS JUSTICIA.

Desde hace 6 años, los medios alternativos transmitimos todos los 25 y 26 de junio desde el Puente Pueyrredón o la estación de trenes para seguir recordando todo lo que no se dijo en las empresas mediáticas sobre el asesinato de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki e informando todas las noticias de l@s luchador@s sociales que quieren un mundo nuevo con el bienestar de l@s trabajador@s.

La transmisión comenzará el Sábado 25 a las 15 hs desde la Estación Darío y Maxi y se trasladara al corte del Puente Pueyrredón hasta el acto en el Puente del 26 de junio con intervenciones de medios de todo el país.

Spots de difusión:

Los Medios Alternativos invitamos a escuchar y ver la transmisión

De TV y Radio durante más de 20 horas

en la Estación Darío y Maxi

(ex Avellaneda) y el Puente Pueyrredón.

25 y 26 de junio

Lo podrán seguir por:

TV:

www.antenanegratv.com.ar

y sus repetidoras:

www.rnma.org.ar

www.anred.org

www.canal13comunitario.tk

www.redeco.com.ar

www.prensacontrapunto.com.ar

Radio:

http://radio.nodo50.org:8000/mediosalter.mp3.m3u

www.rnma.org.ar

y sus repetidoras:

www.fmlatribu.com

www.radiosur1027.org.ar

www.cordoba.indymedia.org

www.radiozumbalaturba.com.ar

www.lacolectiva.org.ar

www.prensadefrente.org

www.laretaguardia.com.ar

www.radiosemilla.com.ar

http://radiolanegra.blogspot.com

www.redeco.com.ar

Convocan:

Agencia Walsh - Agrupación Kiki Lezcano – AMARC Argentina - Anred - Antena Negra Tv – Colectivo Audiovisual del Sur - Contrapunto - DTL - FM La Colectiva - FM La Tribu - FM Pacha Purajhei - FM Radio Semilla - FM Radio La Negra - FM Radio Sur - FM Radio Voces - FM Tucural - Frente de organizaciones en lucha – Frente Popular Dario Santillan - Giramundo Tv – Indymedia Córdoba - La Retaguardia - Noticiero Popular - Pañuelos en Rebeldía - Red Eco Alternativo- Red Nacional de Medios Alternativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario