¿Qué es esta agenda?

En esta agenda, venimos construyendo caminos de desarrollo de una nueva cultura, creada desde los barrios, las luchas y las resistencias.La nueva cultura la construimos entre todxs, teniendo en cuenta las diferencias para integrarlas, revalorizándonos. Combatiendo todas las opresiones. Poniendo los sentidos al servicio de la creación. Poniendo nuestro cuerpo como parte de otros cuerpos. Recordando con alegría a nuestros compañeros y compañeras caídxs.Porque cuando queremos “decir”, podemos hacerlo con pintura, brochas, teatro, tijeras, bombos, juego, música, baile, etc. y así, contagiar este espíritu de lucha, de denuncia, de alegría, de las y los de abajo, por justicia, por los sueños, por la eterna rebeldía en todas partes.Rescatamos la mística en la construcción de la subjetividad. Rescatamos la Educación popular. Recuperamos el arte y la alegría que nunca perdimos ni entregamos, que seguimos enarbolando como nuestra bandera de lucha y construcción colectiva.Así nos juntamos, en esta agenda para ir caminando juntos y juntas!!




juegoycultura@yahoo.com.ar

jueves, 7 de abril de 2011

**FLIA** en Parque España, (Avenida Caseros y Santiago del Estero), los días 21 y 22 de mayo.


Pedimos imágenes para la próxima FLIA


Hola gente
La Feria del libro independiente y A (FLIA), en su 17 versión tiene fecha y lugar.
Se realizará en el Parque España, (Avenida Caseros y Santiago del Estero), los días 21 y 22 de mayo.
Por primera vez copamos un parque público, por primera vez nos podemos quedar toda la noche acampando en un lugar.
Estamos trabajando para que participen todas las organizaciones culturales, que son muchas, en los alrededores del parque, queremos una fiesta barrial independiente y autogestiva.
Pero más allá de la novedad que tiramos este mail es para convocar a todos los que quieran y puedan a mandarnos a info.flia@gmail.com una imagen para lo que sería el cartel de difusión y/o los volantes, también si quieren mandarnos textos, jingles, videos, gifs o lo que sea, preferentemente de diseño abierto para poder intervenirlo con facilidad en caso de ser necesario, serán bienvenidos. Como son bienvenidos siempre a las reuniones abiertas que hacemos todos los martes desde las ocho de la noche en Bolívar 646, San Telmo.

Hay ciertas condiciones que ponemos en el diseño final del cartel y volante que está bueno lo sepan por si llega a influir en algo a la imagen que quieran componer: Tiene que decir grande Feria del Libro Independiente y A, grande como FLIA
Tiene que decir claro y notorio: La fecha, la dirección y el lugar

También pensamos algunas pautas, como punto de partida, que pueden tomar o no para lo que quieran mandar

17a FLIA

1era FLIA en espacio público

Acampe nocturno en el parque

Organizaciones culturales del barrio.

Geriátrico más grande del país.

“Alrededor del Parque lo que yo veo es prostitución y locos
(y los laburantes que van en el micro…)” Moni Torres

Situarlo geográficamente con las vinculaciones existentes entre las entidades culturales del barrio, (La gomera, La FLA, La colifata, Frente de aritstas, cooperanza, Movimiento de Ocupantes e Inquilinos, compaderes del horizonte, cc. trivenchi, C.C. del Sur, etc.


Queremos tener algunas ideas para ir discutiendo en la asamblea del martes que viene, 12/4, así que les pedimos que quienes puedan y quieran nos manden sus bocetos lo antes posible. Tengamos en cuenta que no falta mucho para la fecha de la próxima FLIA.


Saludos che,

Se viene otra FLIA!!!!!!!!!

Y muchas gracias!!!!!



--
>> F L I (A) <<
Feria del Libro Independiente y Alternativa, Autogestiva, Abierta, Autónoma, Amiga, , , , , , , ,
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/
http://www.flia.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario