¿Qué es esta agenda?

En esta agenda, venimos construyendo caminos de desarrollo de una nueva cultura, creada desde los barrios, las luchas y las resistencias.La nueva cultura la construimos entre todxs, teniendo en cuenta las diferencias para integrarlas, revalorizándonos. Combatiendo todas las opresiones. Poniendo los sentidos al servicio de la creación. Poniendo nuestro cuerpo como parte de otros cuerpos. Recordando con alegría a nuestros compañeros y compañeras caídxs.Porque cuando queremos “decir”, podemos hacerlo con pintura, brochas, teatro, tijeras, bombos, juego, música, baile, etc. y así, contagiar este espíritu de lucha, de denuncia, de alegría, de las y los de abajo, por justicia, por los sueños, por la eterna rebeldía en todas partes.Rescatamos la mística en la construcción de la subjetividad. Rescatamos la Educación popular. Recuperamos el arte y la alegría que nunca perdimos ni entregamos, que seguimos enarbolando como nuestra bandera de lucha y construcción colectiva.Así nos juntamos, en esta agenda para ir caminando juntos y juntas!!




juegoycultura@yahoo.com.ar

jueves, 21 de abril de 2011

FLIA EL 23 DE ABRIL -Frente a "la Oficial"

El 23 de abril la FLIA invita a absolutamente todo el mundo a partir de las 14 hs. a que vengan a pasar la tarde frente a la feria del libro que se realizará en La rural, si quieren venir todos los puestos de una FLIA nos gustaría.

Con el objeto de promocionar a la FLIA (feria del libro independiente y A), con la búsqueda de disfrutar un día al aire libre, con el objeto de mostrar otra forma de difundir y difundirse como autores y editores, de mostrar a escritores y artistas que eligieron el camino de la autogestión para distribuir sus obras.
Pueden traer sus paños, sus mesas, sus guitarras, sus parejas, sus familias, o lo que gusten traer, vamos, avisamos, sin permiso alguno, más que el nosotros nos damos, y por nuestra propia cuenta.

La FLIA (Feria del Libro Independiente y A) tiene ya cinco años de existencia. Hoy en día se hacen FLIAs en todo el país, se hizo también una en Chile y se planea realizar otra en Colombia, el circuito de arte independiente se estableció, y la FLIA se convirtió en el evento cultural más abierto,
abarcativo y libre que hoy se pueda encontrar


Queremos pasarla bien, vengan, si quieren, a disfrutar un poco de la vida que a los flieros nos gusta vivir.


Saludos a todos

La FLIA

--
>> F L I (A) <<
Feria del Libro Independiente y Alternativa, Autogestiva, Abierta, Autónoma, Amiga, , , , , , , ,
http://feriadellibroindependiente.blogspot.com/
http://www.flia.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario