¿Qué es esta agenda?

En esta agenda, venimos construyendo caminos de desarrollo de una nueva cultura, creada desde los barrios, las luchas y las resistencias.La nueva cultura la construimos entre todxs, teniendo en cuenta las diferencias para integrarlas, revalorizándonos. Combatiendo todas las opresiones. Poniendo los sentidos al servicio de la creación. Poniendo nuestro cuerpo como parte de otros cuerpos. Recordando con alegría a nuestros compañeros y compañeras caídxs.Porque cuando queremos “decir”, podemos hacerlo con pintura, brochas, teatro, tijeras, bombos, juego, música, baile, etc. y así, contagiar este espíritu de lucha, de denuncia, de alegría, de las y los de abajo, por justicia, por los sueños, por la eterna rebeldía en todas partes.Rescatamos la mística en la construcción de la subjetividad. Rescatamos la Educación popular. Recuperamos el arte y la alegría que nunca perdimos ni entregamos, que seguimos enarbolando como nuestra bandera de lucha y construcción colectiva.Así nos juntamos, en esta agenda para ir caminando juntos y juntas!!




juegoycultura@yahoo.com.ar

miércoles, 8 de julio de 2009

Encuentro de teatro en mendoza - (situación por la gripe)

Debido a ciertos acontecimientos relacionados con la gripe A, queremos informarles algunas modificaciones que nos hemos visto obligados a realizar.

Las medidas que el gobierno a tomado en materia de sanidad: cece de las actividades culturales, turisticas, administrativas, etc., incluyendo los edificios públicos, hasta agosto. sumado a la forma en que la prensa a tratado el tema y el modo en que repercute en nuestra comunidad, consultamos entre los vecinos para resolver que. el 7ª ENCUENTRO DE LOS BARRIOS DEL SUR 2009: realizar todos los espectáculos y actividades en espacios abiertos (al aire libre), al no disponer de la escuela o polideportivos para el alojamiento de los visitantes, se resuleve que se reduce el número de participantes al mínimo posible, para alojarlos en casas particulares. Tambien se reduce la cantidad de días, comenzando el jueves 16, y conluyendo el dia 19.

Además, esta asamblea resuelve profundizar todos los aspectos que tiendan a preservar nuestra salud. a traves de alimentación, higiene y descanso necesario.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores (y sin lavarnos las manos), dejamos a cuenta de todos los participantes, embarcarse en este reducido encuentro.

Es preciso que se considere que estamos en un momento crítico, para la organización del encuentro, luego de haber atravesado un largo proceso, y si bien las condiciones son muy acotadas, se toma la decisión de realizarlo motivados por la necesidad de encontrarnos con los teatristas que entienden al teatro como un redescubrimiento de la humanidad.

"EL ARETE TRANSFORMADOR DE LA SOCIEDAD"

Desde esta perspectiva los saluda con alegria y sin miedo a engriparse la asamblea de artistas autoconvocados.

A H1 N1 : NO TE TENEMOS MIEDO, SABEMOS QUE SOS EL CUCO QUE QUIERE TAPAR AGUJEROS QUE NO SE PUEDEN TAPAR. NO TE TENEMOS MIEDO
¡¡¡¡ UEONA!!!!!!!

1 comentario:

  1. Creo que el hecho de la gripe ha generado que los distintos habitantes de la ciudad deban quedarse en sus Casas en Mendoza. Es algo que ocurre en simultaneo en distintos lugares del pais

    ResponderEliminar