¿Qué es esta agenda?

En esta agenda, venimos construyendo caminos de desarrollo de una nueva cultura, creada desde los barrios, las luchas y las resistencias.La nueva cultura la construimos entre todxs, teniendo en cuenta las diferencias para integrarlas, revalorizándonos. Combatiendo todas las opresiones. Poniendo los sentidos al servicio de la creación. Poniendo nuestro cuerpo como parte de otros cuerpos. Recordando con alegría a nuestros compañeros y compañeras caídxs.Porque cuando queremos “decir”, podemos hacerlo con pintura, brochas, teatro, tijeras, bombos, juego, música, baile, etc. y así, contagiar este espíritu de lucha, de denuncia, de alegría, de las y los de abajo, por justicia, por los sueños, por la eterna rebeldía en todas partes.Rescatamos la mística en la construcción de la subjetividad. Rescatamos la Educación popular. Recuperamos el arte y la alegría que nunca perdimos ni entregamos, que seguimos enarbolando como nuestra bandera de lucha y construcción colectiva.Así nos juntamos, en esta agenda para ir caminando juntos y juntas!!




juegoycultura@yahoo.com.ar

sábado, 8 de agosto de 2009

SE REALIZÓ EL PRE-CABILDO EN BUENOS AIRES

CON MAS DE 100 COMPAS QUE CALENTARON LA FRÍA JORNADA, SE REALIZÓ EL PRE-CABILDO. HUBO DOS TALLERES SIMULTÁNEOS, UNO BRINDADO POR EL ÁREA DE CULTURA DEL FRENTE POPULAR DARÍAO SANTILLÁN Y OTRO POR EL ÁREA DE JUEGO, ARTE Y CULTURA DEL EQUIPO DE EDUCACIÓN POPULAR "PAÑUELOS EN REBELDÍA".

Compañero de REDHER (red de Hermandad y solidaridad con Colombia) Contando sobre la realidad colombiana en la presentación de "Camilistas" nuevo libro de las Ed. América Libre y el Colectivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario